Fernando Fernández Cabezuelo, junto a los miembros de su candidatura, han llevado a cabo la primera reunión con hermanos macarenos de cara a exponer sus proyectos e ideas, bajo el marco del proyecto “La Hermandad que Quieres”, una propuesta que busca recuperar la esencia de la corporación y proyectarla hacia el futuro desde la participación del hermano, la modernidad y la fidelidad a sus raíces.
Tal y como proyectaba el candidato a Teniente Hermano Mayor, José Luis Vega, Fernando es “Hermano desde su infancia y nacido en una familia de honda tradición macarena”. Señalaba, además, que Fernando ha servido a la Hermandad desde múltiples ámbitos —como costalero, Fiscal Primero y Consiliario Primero— destacando siempre por su compromiso, humildad y amor sincero a la Virgen de la Esperanza, al Señor de la Sentencia, y a la Virgen del Santísimo Rosario.
El candidato a Hermano Mayor, Fernando Fernández Cabezuelo, destacaba que es “Un macareno de a pie más”, que busca la cercanía con el hermano, y vivir una Hermandad unida. Tal y como propone, en el proyecto que encabeza quiere una Hermandad abierta, cercana y participativa, donde todos los hermanos se sientan escuchados y representados. Con un estilo sereno y coherente, Fernando Fernández Cabezuelo encarna los valores del servicio a la Hermandad, la fe y la entrega, siendo reflejo vivo del espíritu macareno. Destaca la importancia de acercar a los hermanos a la Virgen y a la vida de la Hermandad. “Todos necesitamos mirar a los ojos de la Virgen de cerca, porque la necesitamos a Ella”, añadía.
Su candidatura representa una apuesta por la excelencia y la renovación desde el corazón y el amor por su Hermandad.







